El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

Posts Recientes - Recent Posts

domingo, 16 de enero de 2011

Melina Vázquez y otros artistas del programa "Xente Emerxente" de V televisión

Aquí está el artículo de prensa en el que salgo. Próximamente mi entrevista ^_^ 
 Para ver esta noticia completa:
 http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2011/01/16/0003_201101H16C7991.htm


Desde febrero del pasado 2010 en la edición de A Coruña de La Voz funciona la sección Emergentes. El objetivo del innovador espacio pasaba por buscar nuevos talentos entre la juventud de la ciudad que se estuviesen abriendo camino en mundos tan diversos como la música, la pintura, el cine, el diseño....





«Desde febrero del pasado 2010 en la edición de A Coruña de La Voz funciona la sección Emergentes. El objetivo del innovador espacio pasaba por buscar nuevos talentos entre la juventud de la ciudad que se estuviesen abriendo camino en mundos tan diversos como la música, la pintura, el cine, el diseño, el deporte, la moda o la magia. Domingo a domingo fueron desfilando por esta plataforma de difusión jóvenes con mucho que contar sobre su quehaceres, que luego tuvieron su reflejo televisivo en el programa de V Televisión Xente emerxente. Entre un espacio y otro se ha creado una red de talento y creatividad, con múltiples conexiones entre sus protagonistas.

Así quedó demostrado el pasado jueves en el encuentro que La Voz convocó en el Fórum Metropolitano. Un total de 24 de los que fueron protagonistas de la sección compartieron durante una tarde sus experiencias y revelaron más de una historia curiosa [...].



En la reunión de jóvenes emergentes estuvieron también el diseñador gráfico Guillermo Arias, (de nuevo está haciendo la imagen del Festival do Norte, evento indie de referencia en Galicia), la pintora Mónica Pan, que el verano pasado editó Ambrosías postales junto a Eugenio de Quesada, y la escritora Melina Vázquez, que ya planea un nuevo libro. Todos posaron sonrientes para la foto de grupo final».



NOTICIA COMPLETA (Pinchar en las imágenes para ampliar).



No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares