El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

viernes, 14 de enero de 2011

MELINA VÁZ QUEZ Y SU NOVELA, DE NUEVO VISITAN “XENTE EMERXENTE” Y EL PERIÓDICO «LA VOZ DE GALICIA».




Este domingo volveré a aparecer en el periódico "La voz de Galicia". Si no vivís en Galicia, podéis ver la versión online. Esta aparición es un reencuentro entre algunos de los que hemos participado en el programa televisivo "Xente Emerxente" (Gente Emergente) emitido en la cadena "V Televisión" durante el año 2010.
También apareceré en un video que el periódico colgará en la web, hablando acerca del tema por el que este programa contactó conmigo: Mi Novela «Edelweiss de Nume. La sombra bajo el viento».
Como digo en la entrevista: La primera vez que salí en televisión, mi libro acababa de ser publicado gracias a que recibió el primer premio en el certamen: "Esperanza literaria 2009".
Desde aquel día ocurrieron muchas cosas, entre ellas, que el libro se fue haciendo cada vez más conocido gracias a internet, y ha llegado a multitud de rincones del mundo: España, Latinoamérica, Gran Bretaña...
Incluso otros periódicos se interesaron en mi trabajo, como los periódicos locales de Arteixo, Laracha y Carballo. Y uno que me sorprendió dada su ubicación, ya que se imprime nada menos que en el centro de Londres; el diario hispano "El Ibérico" también se interesó en mi trabajo y publicó una entrevista n la que se hablaba acerca de mí y mi libro, ya que también ha llegado a Reino Unido.

El libro comenzó a expandirse por las librerías gallegas gracias al trabajo de su distribuidora: DISFER.Y actualmente también se encuentra en varios puntos de España, o puede conseguirse previo encargo o por compra online. Mi paso por este programa de televisión también contribuyó en gran manera a dar a conocer mi trabajo, y es por eso que estoy agradecida al canal V televisión, por crear programas útiles que, en este caso, sirven para que jóvenes artistas podamos darnos a conocer (una misión muy difícil hoy en día para los que nos dedicamos a cualquier tipo de expresión artística).
Lo dicho: Este domingo, si os gusta Edelweiss de Nume, o la creadora de este blog XD… Visitad la edición impresa del periódico La voz de Galicia; o también la digital en: www.lavozdegalicia.es
Próximamente subiré el video de la entrevista. Gracias a todos, una vez más, por vuestro apoyo incondicional. 

No hay comentarios:

Entradas populares