El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

Posts Recientes - Recent Posts

viernes, 25 de marzo de 2011


Electronic Arts lanzó ayer "Los Sims Medievales" en PC y Mac  

Los Sims Medievales ya están disponible desde ayer, 24 de marzo, en España. El nuevo videojuego será para las plataformas PC y Mac, y proporcionará las "herramientas necesarias para crear héroes, embarcarlos en misiones, levantar un reino y contar historias épicas llenas de drama, romance y comedia. Según Scott Evans, Director General de The Sims Studio "Nuestra comunidad ha querido ser capaz de situar a Los Sims en un período de tiempo diferente durante 10 años y ahora lo pueden hacer con Los Sims Medieval"". 



Si os interesa os aconsejo que no lo dejeis para el año que viene, ya que en principio será una edición limitada.

Nota de prensa:
Un videojuego totalmente independiente de los Sims que te permitirá construir tu propia época medieval
EA LANZA LOS SIMS MEDIEVAL
Crea tu héroe
Diversas profesiones como caballero, juglar, mago, sacerdote, herrero o espía
Madrid, 24 de marzo de 2011-. Electronic Arts anuncia que Los Sims Medieval ya está disponible en las tiendas. El nuevo videojuego, independiente de la serie Sims, para PC/Mac te proporciona las herramientas necesarias para crear héroes, embarcarlos en misiones, levantar un reino y contar historias épicas llenas de drama, romance y comedia. Según Scott Evans, Director General de The Sims Studio “Nuestra comunidad ha querido ser capaz de situar a Los Sims en un período de tiempo diferente durante 10 años y ahora lo pueden hacer con Los Sims Medieval”.
Sé el protagonista de tus propias leyendas medievales
A medida que vayas construyendo tu reino medieval crearás Sims héroes en una amplia gama de profesiones incluyendo caballero, juglar, mago, sacerdote, herrero y espía. Cada Sim héroe se juega de distinta forma, ya que controlarás la vida profesional del Sim e influirás en las aventuras de las misiones. La diplomacia con los territorios vecinos y los castigos de la era medieval son otros de los diversos elementos que contiene el título.
Misiones
El modo de juego se enmarca en las misiones, cada una presenta una situación nueva y una nueva oportunidad de elegir qué Sim héroe controlar durante la aventura. Después de elegir una misión, tendrás que escoger un método para resolverla y elegir qué Sim héroe la encabezará. Por ejemplo, en la misión de “La Bruja Está de Vuelta”, puedes elegir que tu monarca se case con la bruja que está de visita en el reino, o que prefieres matarla, para lo que tendrás que elegir al mago, al espía o al caballero. Si lo que quieres es debilitar a la bruja, tendrás que elegir a un sacerdote, un médico o un mago. Con docenas de misiones y con múltiples enfoques para completarlos, disfrutarás con las diversas formas de contar tus leyendas medievales favoritas y podrás hacerlas tuyas.

Todo en Los Sims Medieval se hace a medida para crear un mundo medieval de inmersión, desde el modo de juego basado en la búsqueda, a los objetos medievales como espadas y tronos, o el aspecto cálido de los personajes y el enfoque pictórico con el mundo mismo. Podrás elegir personalizar cada nuevo Sim héroe que llega a tu reino, incluyendo la selección de sus rasgos y su error fatal. Te acercarás a tus personajes, no sólo enviándoles a misiones épicas, sino también asegurándote de que cumplan con sus responsabilidades diarias, tales como sanar a los enfermos, comerciar para obtener productos exóticos, o forjando armaduras.
Los Sims Medieval está disponible para PC/Mac a partir del 24 de marzo. Según el Código PEGI, su edad mínima recomendad es +12. Para más información, visita www.lossimsmedieval.com

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares