El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

domingo, 25 de septiembre de 2011

Crónicas vampíricas. Temporada 3.



Después de un verano a pan y agua, los vampiros atacan de nuevo en esta tercera temporada que vuelve a prometer emociónes fuertes.

Parece ser que habrá un pequeño salto desde el final de la segunda temporada y la muerte de Jeena, lo que permitirá a Elena alcanzar la mayoría de edad y prescindir de un tutor legal para cuidar de ella y su hermano Jeremy. Con la falta de Estefan Elena se enfrentará a una profunda atracción hacia Damon, que inrtercambiará su papel de bueno y malo con su hermano Estefan, que en esta ocasión regresará a sus origenes de asesino. 



Habrá nuevos personajes, como Rebecca, una vampira rescatada de la época tormentosa de Stefan, cuando era un asesino cruel y despiadado. La vampira encontrará inspiradora la idea de ver a Stefan de vuelta a a sus viejas costumbres.












Por otro lado, el hermano de Elena, Jeremy, gozará de cierto protagonismo durante los primeros episodios de la serie gracias a su nueva habilidad de ver muertos que adquirió cuando Bonnie le trajo de la muerte. Esto permitirá que la serie rescate en el reparto a sus dos antiguas novias. 



Y sin más dilación, aquí os dejo los dos primeros episodios subtitulados en Español:






No hay comentarios:

Entradas populares