El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

Posts Recientes - Recent Posts

domingo, 25 de septiembre de 2011

Luminous Studio. Tecnología exclusiva en Final Fantasy Versus XIII



Square Enix ha desarroyado un motor gráfico exclusivo para sus próximos videojuegos, al que ha llamado "Luminous Studio", del que podrán beneficiarse las plataformas Playstation 3, Xbox 360 y PC, y seguramente la consola Wii U. 
¿Que aportará esta nueva tecnología al mundo de los videojuegos? Básicamente: iluminación de alta calidad, shadders y modelados de gran nivel, así como nuevos niveles de inteligencia artificial.


Tetsuya Nomura ha expuesto a la revista Famitsu que se está utilizando esta tecnología en el gran ausente de la última feria Tokyo Game Show: Final Fantasy Versus XIII, que sigue manteniendo exclusividad en Play Station 3. Quizas esa sea la razón de su retraso y la falta de noticias. Gracias a los tráileres que hemos visto hasta ahora, quizas sean ciertas las palabras de Nomura cuando asegura que "este nuevo Final Fantasy ofrecerá una cara inédita en la saga nunca antes vivida por los jugadores".

A esperar se ha dicho...

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares