El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

Posts Recientes - Recent Posts

viernes, 15 de mayo de 2009

Windsruck - Wherever Will Go - The Calling Sub.Spanish (Español)

Este es el video de un amigo de Youtube. Sus trabajos siempre están cargados de sentimiento, quizás por que a veces es la nostalgia de la tristeza la que da alas a nuestra inspiración.
En este video escogió una canción que me encanta, incluso la he usado yo misma en uno de mis trabajos, Wherever Will Go (Donde quiera que vayas) de The Calling... No solo es buena, sino que la letra es realmente profunda. Os invito a que veáis el video para ver la traducción.

Lo he subido como un pequeño homenaje a su trabajo, y para animar a DaniKaiSuke. Los problemas y la tristeza acaban mitigándose con el tiempo. Sea lo que sea animo. Un abrazo.


No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares