El blog de RinoaUnica

Me presento, soy Rinoa Única, ama y señora de este, el blog más enrollado de todo internet... ^_^

Muchos me conocereis por mi canal en youtube, que anteriormente era "RinoaUnica", y ahora es: "MelinaRinoa"

http://www.youtube.com/user/MelinaRinoa

Saludos a todos los visitantes!

Os invito a quedaros un ratito... aquí hay muchas cosas interesantes: Final Fantasy, Anime, cine, música, novela fantástica, descargas... Además podrás encontrar todos mis montajes de video, acerca de Final fantasy y otros temas. No te olvides de dejarme un saludo, y así una huella de tu paso.

Si te gusta la fantasía, te recomiendo la sección de "Edelweiss de Nume", mi novela de género fantástico que tras ganar el certamen "Esperanza literaria 2009", ha sido publicada en mayo de 2010, y ya puede adquirirse bajo pedido online y en algunas librerías gallegas. Podeis hacer vuestras reservas y solicitar información en:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

edelweissdenume@hotmail.com

Rinoa_Unica@hotmail.com

Pincha aquí para ver el reportaje

Pulsa en este enlace para ver el NUEVO BLOG DE EDELWEISS DE NUME:

http://edelweissdenume.blogspot.com/

¡Comparte este blog con todo el mundo!

http://www.wikio.es

jueves, 21 de enero de 2010

Los susurros del viento

Yacía inmerso entre sombras de desesperación,
con el tacto del punzón ensangrentado en mi mano,
y los translúcidos dedos del pesar sobre mi hombro.
Cualquier pena sería mejor fortuna,
que enfrentarme a mí culpa ataviada con su toga,
a mí mismo en calidad de juez y verdugo.

Ante mi vista, arrojado en el suelo,
mi remordimiento yacía frío e inerte.
A la luz de las burlonas llamas de la chimenea,
sus ojos chispeaban adarmes de vida robada.

Viento, sus susurros eran ecos de condena.
Aire con boca, palabras como espadas roperas.
No inspiraba, no percibía su aliento en mi cara.
¿Cuándo me había ignorado la vida, en qué momento?
Quizás la culpa había sido mi propia homicida…

Entonces observé a mi víctima, que se había tornado verdugo,
su odio aferrado a la vida, su cuerpo ahora espectro.
Su sombra esgrimía el punzón de filo rojizo,
mientras mi ser yacía inerte, a mis pies,
bañado en un charco de sangre infinito.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Se bañan en sangre
mis heridas
a la luz
de la luna muerta.

Entradas populares